FUNdación jaime benítez tobón

CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

MEDICINA

CIENCIA

ES UN SELLO CARACTERÍSTICO DEL HOGAR CONTAR CON CULTURAS QUE SE EXTIENDEN A LO LARGO DE LA GEOGRAFÍA NACIONAL. ESTA RIQUEZA CULTURAL FACILITA AMBIENTES DE INCLUSIÓN EN DONDE VALORES COMO LA TOLERANCIA Y EL RESPETO POR LA DIFERENCIA SON FORTALECIDOS

ARTE

CON MÁS DE 24 AÑOS DE HISTORIA, EL HOGAR ESTUDIANTIL HA SERVIDO COMO UN PUENTE PARA QUE CENTENARES DE JÓVENES COLOMBIANOS ALCANCEN SUS SUEÑOS Y SE AVENTUREN A PERSEGUIR MUCHOS MÁS

CIENCIAS

​HUMANAS

MARIA ELENA BENÍTEZ, REPRESENTANTE LEGAL DE LA FUNDACIÓN, TITO PEÑA, JUAN CARLOS VERA Y JAVIER SAYUST, ANTIGUOS INTEGRANTES, TIENEN UN MENSAJE IMPORTANTE POR COMPARTIR CON MOTIVO DE LOS 23 AÑOS DEL HOGAR ESTUDIANTIL.

¡NO TE QUEDES SIN VERLO!

2017 FUNDACIÓN JAIME BENÍTEZ TOBÓN​ - HOGAR ESTUDIANTIL