ingreso

¡VIVIR ACÁ ES UNA EXPERIENCIA ÚNICA!


 En el Hogar Estudiantil existe una variedad muy interesante de personas, culturas, carreras, acentos, personalidades y costumbres... Es una pequeña Colombia concentrada en un espacio para el desarrollo.​ Los integrantes conforman diferentes equipos de trabajo con líneas de acción específicas para impulsar proyectos de crecimiento, velar por el cuidado del espacio, brindar acompañamiento a nuevos integrantes y dirigir actividades para la integración y el esparcimiento. Acogidos al reglamento interno, 28 jóvenes comparten su día a día en un ambiente cálido, familiar y de oportunidades. 

MISIÓN

​salida

POSTÚLATE

Se trata de una red informal conformada por todos aquellos que han vivido la oportunidad que ofrece la Fundación, y que ahora, desde Colombia y otros rincones del mundo se convierten en modelo y apoyo para quienes en el presente conviven en el Hogar. Una amplia gama de carreras, saberes y experiencias caracteriza a esta red y a la vez representa una ventaja al momento de buscar perfiles específicos de colaboración.

​NUESTRA IDENTIDAD

¡SER PARTE DEL HOGAR ES SENCILLO!


Proporcionar apoyo de vivienda con adecuadas instalaciones, en un ambiente sano y seguro, a estudiantes universitarios provenientes de diferentes lugares del país, que cuentan con capacidades académicas destacadas, deseos de sobresalir y posibilidades económicas limitadas.

estadía

SOBRE EL FUNCIONAMIENTO

Después de 3 años de experiencias enriquecedoras llega el momento de decir adiós para asumir nuevos retos, poniendo en práctica las herramientas, los valores y los aprendizajes adquiridos durante el paso por el Hogar. Un grupo igualmente diverso y multicultural está atento a apoyar y acompañar a quien ahora, como ellos en algún momento, deja el Hogar para continuar su propio camino hacia el éxito...EL GRUPO DE HERMANOS MAYORES FJBT. 

¡BIENVENIDOS LOS NUEVOS RETOS!


Cada aspirante pasa por un proceso de selección en donde es estudiado su perfil integral. Aquí se toman en cuenta factores como historia académica, condición socioeconómica y capacidad para convivir en comunidad. Para aplicar al proceso, todo aspirante debe estar matriculado y/o haber sido admitido en un programa de educación superior en la ciudad de Bogotá y ser menor de 25 años.

FUNdación jaime benítez tobón

HOGAR ESTUDIANTIL

HERMANOS MAYORES FJBT

​VISIÓN

AHORA QUE NOS CONOCES, ¿QUÉ ESPERAS?

2017 FUNDACIÓN JAIME BENÍTEZ TOBÓN​ - HOGAR ESTUDIANTIL
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Contribuir con la formación de

líderes profesionales que impacten

positivamente su entorno y realicen

aportes constructivos a la sociedad. De igual manera, continuar apoyando a más jóvenes que cuentan con aptitudes dignas de explotar, ampliando nuestro alcance y cobertura e impulsando el desarrollo profesional en Colombia. 

SOBRE NOSOTROS